InfoisInfo Colombia

Victoria Eventos & Banquetes
Banquetes en Ibague

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 321414310?

Dirección

Ibagué, Tolima. C.P. 730001, Ibague, Tolima.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Victoria Eventos & Banquetes

Organización de eventos en Ibague, Banquetes a domicilio en Ibague, Refrigerios en Ibague

Somos una empresa con amplia experiencia en servicios de catering, banquetes y organización de eventos, en Victoria Eventos & Banquetes, llevamos más de 12 años trabajando en la atención de necesidades alimentarias de empresas nacionales, locales, instituciones educativas, religiosas y celebraciones sociales.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el servicio de comidas y organización de eventos, nuestro portafolio de servicios se complementa con la asesoría y apoyo logístico para cubrir todas las necesidades de tu evento o empresa.

Disponemos de más de 150 platos y recetas, para cubrir desde la organización de un desayuno, refrigerios, pasabocas, almuerzos y cubrimiento de grandes eventos.

A nuestra oferta de productos integramos un completo conjunto de servicios, que incluyen meseros, alquiler de mobiliario, decoración, vajilla, animación, así como todo lo necesario para que tu evento sea perfecto.

Nuestro objetivo es convertirnos en el servicio de catering de referencia para nuestros clientes, quienes siempre puedan confiar en nosotros para la organización de sus eventos y celebraciones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Refrigerios sencillos, refrigerios completos, desayunos, almuerzos gourmet, almuerzos ejecutivos, almuerzos corrientes, menús infantiles, cenas navideñas, estaciones de café, postres, pasabocas

Servicios

Integramos un  completo conjunto de servicios, que incluyen meseros, alquiler de mobiliario, decoración, vajilla, animación, así como todo lo necesario para que tu evento sea perfecto.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Victoria Eventos & Banquetes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio